
Nuestro proceso de fundición a la cera perdida ofrece numerosas ventajas sobre los métodos tradicionales de fresado y torneado, lo que lo convierte en la opción ideal para producir piezas de acero inoxidable complejas.
Con nuestro proceso, puede disfrutar de un mejor acabado superficial, flexibilidad de diseño, ahorro de costes, consistencia y precisión, y versatilidad.

Dentro de las diferentes técnicas de fundición de metales de precisión existen varias divisiones, una de ellas es Investment Casting o fundición a la cera perdida, lo cual permite fundir piezas complejas, con un mejor acabado superficial, mayor precisión dimensional.
1
Diseñamos un molde para contener la cera e inyectarla a alta presión logrando una copia fiel del modelo.
2
Inicia inyectando cera en estado pastoso en un molde permanente el cual adquirirá la figura deseada al solidificarse; Dichas piezas son pegados en un árbol de cera.
3
Una vez este la cavidad sin cera, es denominado "concha" la cual antes de verter el metal líquido se pre calienta a una temperatura de 700 a 1100°C en un horno de gas y una vez que llega a la temperatura deseada se vierte la aleación fundida.
4
Al solidificarse el metal se retira el cerámico quebrándolo y obteniendo la forma en metal del modelo en cera.
Horarios de servicio.
Lunes - Viernes: 8 am a 4 pm
Calle 36 #66 B 46 - Itagüi, Antioquia